begin the beguine

13 noviembre, 2006

Una breve nota para, en primer lugar, agradeceros a todos vuestro interés, vuestras sugerencias y también vuestra solidaridad. A partir de aquí solo resta comentaros que he realizado todas las pruebas que me habéis sugerido (y alguna más) y el resultado es prácticamente nulo. Únicamente a través de Data rescue, he conseguido rescatar algo -unas 25Gb (y no todas “musicales”)- que, en definitiva, han resultado prácticamente inservibles, ya que su recatalogación puede llevar más tiempo que la digitalización o búsqueda de las fuentes originales.

sadmac.jpg

Dónde sí que he tenido más éxito ha sido -y el que no se consuela es porque no quiere- en la recuperación del contenido de los datos del archivo “iTunes Music Library.xml”. Además de las pistas que me habéis facilitado, he logrado recuperar todo el contenido gracias a un programa que en su día comentamos –iTunes Catalog– y que se ha mostrado excelente habida cuenta el tamaño del archivo en cuestión (unas 54 Mb).

Nada más. Con esto cierro el capítulo “averías” y me pongo, con paciencia y en ratos libres a reconstruir mi biblioteca. Gracias de nuevo.

2 Responses to “begin the beguine”

  1. MACnolo Says:

    A ver, que aunque estoy superliado preparando unas fotos para una exposición (me han obligado) no me he olvidado del tema. Y supongo que el resto de socios tampoco.
    Hala chicos, que no se diga.
    Y en cuanto a tí, xolete, levanta el ánimo, que ya viene la caballería 😉

    Un saludo.

  2. xolete Says:

    ¿La caballería? Por fin podré salir del Fort Comanche 🙂
    Saludetes y bienvenido de nuevo


Responder

