Tribulaciones de un replicante en prácticas.

24 noviembre, 2006

Zaralonio

La nostalgia de un pasado más amable me impele a declararme abatido frente a las complicaciones que plantea el afrontar la posmodernidad electrónica que nos rodea y oprime. Dicho de otro modo: participar en una tertulia parcialmente especializada como puede ser el proyecto XolV2, por otra parte meritoria en cuanto al esfuerzo cultural que su mecenas nos da considerada y gratuitamente, requiere un esfuerzo de aclimatación a las circunstancias que la comunicación electrónica en red supone. De nuevo dicho de otro modo: ya no vale escribir en las parecdes, ¡hay que estudiar!.

Hasta para un replicante que ha visto cosas que vosotros no creeríais le supone un plus de ansiedad participar en proyectos de este tipo, ya que si bien es cierto que todo es susceptible de aprendizaje, no lo es menos que las redes neuronales con que me diseñaron son finitas y limitadas, y que la información ocupa un lugar mensurable, de manera que es preciso borrar información vieja y habilitar su espacio físico para poder incorporar la nueva, sin perjuicio de los problemas de fragmentación que tales maniobras originan en mi ya deteriorado sistema de almacenamiento.

En todo caso acatamos la indicación de prácticar y practicamos a riesgo de los tertulianos y con la mejor de las sonrisas. Buena prueba de ello será este intento cuya calificación recabaremos de la parroquia, naturalmente en su momento.

Entre tanto seguiremos entrenando aquí en la puerta de Tanhauser.

alainvoiseuxxol.jpg

Anuncios

4 Responses to “Tribulaciones de un replicante en prácticas.”

  1. zaralonio Says:

    Yo mismo me replico.
    Debo criticar el tamaño descomunal de la extensión desertica. Creo.

  2. XoL Says:

    No son descomunales las imágenes sino los sentimientos. Sed bienvenido Magister Zaralonix y que los tiempos y los hados nos sean propicios [hado. (Del lat. fatum). 1. m. Fuerza desconocida que, según algunos, obra irresistiblemente sobre los dioses, los hombres y los sucesos.]
    Es por lo más cierto que no llego a entender vuestros lamentos ante tan docta y técnica colaboración 😉

  3. xolete Says:

    Y sed benévolo y perdonadme por la intrusión gráfica y censurante respecto al tamaño de la sugerente imagen que nos proponéis. Besos casa.

  4. zaralonio Says:

    Nada nada, que a los replivcantes también nos gusta el peloteo. pero no es fácil engañarnos con lisonjas tan inciertas como alejadas de la realidad aprehendible.
    Pero gracias en todo caso.
    P.S.: por cierto que la inmensidad desértica era en verdad inmensa…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: