En busca del álbum perdido…

15 mayo, 2007

Hola a todos,

Aprovecho que Macnolo me ha enviado la lista de álbumes pendientes para enviar a Xol, para dar de nuevo señales de vida 🙂

Han sido varios meses, en los cuales una combinación de trabajo, viajes, familia, y también algo de desgana, me han mantenido alejado de participar en foros de internet. Aunque aun sigo bastante liado, —de hecho, tengo que marcharme a Yankilandia a primeros del mes que viene—, intentaré participar algo más en nuestro foro musical.

Respecto a la lista de álbumes que me ha enviado Macnolo (unos doscientos y pico), y después de echarle un primer vistazo, creo que podré aportarlos prácticamente todos (no me suenan un par de bandas sonoras, uno de música clásica, otro de tangos, y alguna que otra cosa de origen oriental). Intentaré echarle un vistazo mas detalladamente este fin de semana, y colocaré aquí, la lista de aquellos que no he podido encontrar en mi colección.

Un cordial saludo

Onuba

5 Responses to “En busca del álbum perdido…”

  1. xolete Says:

    Una vez más gracias Onuba
    🙂

  2. zaralonio Says:

    Es injusto.
    ¿Y los demás cómo colaboramos?.
    Chupón.

  3. onuba Says:

    Macnolo ya lo ha “solucionado” 🙂

    Seguramente habrás recibido tambien un mail de Macnolo donde proponía lo siguiente

    ************************************************
    Bueno, como parece que hay consenso, voy a intentar organizar la
    operación “rescate” 😀

    1 – Alonso Cerrato
    2 – Joaquin Lapera [Ximet]
    3 – Zaralonio nexus9
    4 – Onuba

    Este será el orden de recuperación.
    Cuando Alonso haya recopilado lo que pueda, lo borrará de la lista, la entregará a Joaquin y éste hará lo mismo. Y así sucesivamente con los demás. De este modo, el que recoja el testigo siempre tendrá una lista limpia y no tendrá que preocuparse de buscar a lo loco o de repetir lo que ya otros hayan aportado.
    Yo salgo ahora mismo a Correos a poner un paquete con 15,8 GB
    ********************************************

    La verdad es que a mi no me importaba enviar todo lo que tengo de una sola vez, pero de esta forma colaboramos todos en el “rescate”.

    Saludos musicales

  4. onuba Says:

    Hola a todos,

    Dado que soy el último de la lista de “aportadores”, actualizo como va el asunto:

    Zaralonio me envió hace uno días la lista reducida de los álbumes que quedan por localizar/enviar (ochenta y pico), que supongo serán los descartes (no disponibles, etc.) del resto de los “aportadores” musicales 🙂

    Confirmo —salvo sorpresa de última hora— que dispongo de TODOS los álbumes de esa lista, así que supongo que podemos dar por finalizada la búsqueda de “los álbumes perdidos”. El próximo fin de semana intentaré agruparlos todos y organizar los ficheros para su posterior envío a Xol.

    Saludos,

  5. xolete Says:

    Oeeeeeee, oee, oee, oeeeeeeee!!!
    Lo que ya os he comentado en privado; muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda. Llevo unos días muy liado -work as usual- pero espero poder correspoderos como os merecéis en breve.

    De nuevo muchísimas gracias 🙂


Responder

