gracias

2 julio, 2007

thun2.jpg
Este fin de semana he recibido la última remesa de musical que completa los trabajos perdidos hace unos meses tras la defunción del disco duro que todos conocéis. Quiero agradeceros muy de veras el tiempo y esfuerzo que cada cual, en la medida de sus posibilidades, ha dedicado para hacer posible esta casi milagrosa recuperación; Macnolo, Ximet, Zaralonio, Tr3s y Onuba, una vez más, muchísimas gracias. La operación rescate ha concluido.
🙂

4 Responses to “gracias”

  1. zaralonio Says:

    No puedo decir, en honor a la verdad, que haya sido un placer, ya que más bien ha sido un putada para vos. Pero es de bien nacidos ser agradecido y creo que todos lo repetiríamos (mejor que sólo quede en deseo) tantas cuantas veces sea menester.
    Gracias a tí por darnos a conocer tantos matices.

  2. nemesys Says:

    No hay que agradecer nada, todos los que han participado lo han hecho de forma voluntaria.
    😉
    Me pica la curiosidad: ¿te quedó algo sin rescatar?
    A lo mejor se puede encontrar en mp3sparks o en gomusic y como yo tengo cuentas en esos sitios…
    😉

    Un saludo.

  3. xolete Says:

    La verdad es que, como ya sabes, centré las tareas de búsqueda-recuperación a los álbumes que habíamos compartido en el XolServer V1. Creo que en este momento tengo prácticamente todos (los “famosos 761” ;o)

    Del resto de música que había en mi biblioteca prácticamente he acabado de digitalizar mis 4 cajas de CDs -ya son algunos más- , hay otras cosas que he ido consiguiendo “por ahí…” ;o) y algunas otras que ya aparecerán (o no). La verdad es que en este momento me doy por satisfecho con el “back-up virtual” que he podido recuperar gracias a vuestra colaboración ;o) Así que una vez más, muchísimas gracias.

    🙂

  4. nemesys Says:

    Pues nada, me doy por satisfecho.
    Un saludo 😉


Responder

