de un verano en silencio

15 agosto, 2007

spetri07.jpg

Como (me) ocurre en tantas ocasiones, el hombre propone y la tecnología dispone. Resultado final -o, al menos, por ahora-; tecnología 1, servidor 0.

Dicho de otro modo. Hace ya unos días que mi ya veterano iPod de 2º generación ha dicho basta ya de viajecitos, basta ya de ser transportado en condiciones infratecnológicas, basta ya de ser el convidado de piedra en las largas noches de estío y, sobre todo, basta ya de ser maleta, caja fuerte, bolsillo y almacén de archivos, sonidos, tareas pendientes y soluciones de emergencia.

Así pues, el silencio va a ser mi compañero los próximos días. Con ello, las horas serán algo más largas -hecho nada desdeñable cuando mis vacaciones ya ha cruzado su ecuador- y mis comentarios musicales se quedarán reducidos, también, a la nada -otra forma de silencio-. Cuidaos.

Gracias Macnolo por tu última sugerencia: lo poquito que he podido disfrutar de ella ha resultado todo un disfrute.

2 Responses to “de un verano en silencio”

  1. MACnolo Says:

    No hay de qué 😉
    En cuanto al iPod, estoy haciendo caso de los rumores que dicen que entre esta semana y la próxima saldrán modelos nuevos.
    Mi tarjeta timbla otra vez 🙂

    Saludos en el meridiano de mis vacaciones, también.

  2. xolete Says:

    Nuevos iPods ¿con MacOs X?
    http://www.faq-mac.com/mt/archives/024823.php
    Ahora el que tiemblo soy yo 😉


Responder

